Inicio
PRESIONA PLAY   
ptoencuentro.gif
punto_encuentro_ram.gif

Sindicación

eXTReMe Tracker
San Carlos: Municipio se aboca a limpiar y retirar escombros de las calles de la ciudad PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jefe de Prensa   
lunes, 08 de marzo de 2010

En las primeras horas de hoy lunes 8 de marzo de 2010, la Municipalidad de San Carlos se abocó a la limpieza de las vías públicas, retirando escombros y dejando las calles en concisiones normales para el tránsito de vehículos y peatones.

 

Del mismo modo y por la urgencia que ello revestía, se procedió a la demolición de una casa ubicada en calle Vicuña Mackenna, al poniente de la línea férrea, que era habitada por un matrimonio de ancianos.

El Alcalde Hugo Gebrie ha señalado que las labores de demolición serán retomadas una vez que se concluya con la limpieza y retiro de los escombros de las calles de la ciudad.

Del mismo modo, la autoridad señaló que una vez que se retorne a la normalidad de la situación, la Municipalidad procederá a retirar los escombros desde el interior de los sitios de las viviendas que se demuelan, pero sólo favoreciendo a aquellas personas que acrediten no contar con los recursos económicos para financiar dichos trabajos y para lo cual el Informe Social será fundamental.-

Modificado el ( lunes, 08 de marzo de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >

Frase del día

Humor

cochinito20riendo.gifToc,toc ¿Quién es? Soy yo. Abrió la puerta, y efectivamente era él
 

Síganos en:

facebook.png twitter.png
senal_arriba.png
Señal Online FMSeñal Online AM
 

Encuestas

LOS MUCHACHOS DE AGOSTO