Inicio
PRESIONA PLAY   
ptoencuentro.gif
punto_encuentro_ram.gif

Sindicación

eXTReMe Tracker
Gobierno entregará recursos a regantes cuyos canales fueron afectados por el terremoto PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jefe de Prensa   
miércoles, 28 de julio de 2010

$2.418 millones entregará el Gobierno a los regantes de la Regíon del Bío Bío cuyos canales fueron afectados con el terremoto.

 

Millonario monto proviene del concurso especial de emergencia 04-2010 de la Ley 18.450 que fomenta a la inversión privada en obras de riego y drenaje y que es administrada por la Comisión Nacional de Riego, organismo perteneciente al Ministerio de Agricultura.

 

 

La ceremonia de entrega se efectuará este jueves 29 de julio a las 12:00 en el auditorio de la Universidad Santo Tomás de la comuna de Los Ángeles y será encabezada por la Intendenta Jacqueline Van Rysselbergue y el Seremi de Agricultura José Manuel Rebolledo.

 

 

Al evento concurrirán 17 organizaciones de regantes de las provincias de Ñuble y Bío Bío, las cuales podrán con estos recursos rehabilitar sus canales de cara a la nueva temporada de riego que se avecina.-

Modificado el ( jueves, 29 de julio de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >

Frase del día

Humor

cochinito20riendo.gifEntra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.
 

Síganos en:

facebook.png twitter.png
senal_arriba.png
Señal Online FMSeñal Online AM
 

Encuestas

LOS MUCHACHOS DE AGOSTO