Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Ñuble » Deportistas de toda la región compitieron por ser el mejor espartano en Quillón.

Deportistas de toda la región compitieron por ser el mejor espartano en Quillón.

Una ruta apta sólo para valientes recorrieron más de 150 deportistas de diversos puntos de la Región, quienes disputaron la ya tradicional Corrida de los Espartanos de Quillón 2017.
En su tercera versión, la competencia se disputó en las categorías 6 y 9K y estuvo más compleja que nunca, al comprender 15 obstáculos naturales y artificiales que mermaron la capacidad física hasta de los deportistas más experimentados.
Hombres y mujeres de todas las edades debieron sortear la compleja geografía del sector Las Camelias del Valle del Sol. Dunas, frontones, pozones y el río Itata fueron parte del escenario que albergó a los deportistas. No obstante, esta vez el sol se apiadó de los competidores escondidos mayormente tras las nubes, dejando una temperatura que no superó los 22 grados.Cabe destacar que el podio de la carrera más larga fue liderado en varones por Luis Alarcón, seguido por Omar Ceballo y Diego Inzunza. En damas Judith Vallejos de Chiguayante se llevó la medalla de oro en los nueve kilómetros. La venezolana Emily Ramírez se colgó la plata y el bronce lo obtuvo Pamela Espinoza.

Deportistas de toda la región compitieron por ser el mejor espartano en Quillón. Reviewed by on . Una ruta apta sólo para valientes recorrieron más de 150 deportistas de diversos puntos de la Región, quienes disputaron la ya tradicional Corrida de los Espart Una ruta apta sólo para valientes recorrieron más de 150 deportistas de diversos puntos de la Región, quienes disputaron la ya tradicional Corrida de los Espart Rating: 0
scroll to top