Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Ñuble » Gladiadores en pie de guerra hicieron llover tomates en Quillón

Gladiadores en pie de guerra hicieron llover tomates en Quillón

Con más de 123 toneladas del fruto, el Valle del Sol impuso récord mundial de la tomatina. Más de 5 mil personas llegaron a La Esparraguera para presenciar la batalla.
Con agradables 24 grados al exterior, pero más de 40 en el ruedo, los gladiadores lanzaron tomates a todo lo que se moviera. Bomberos colaboró bajando la temperatura con más de 10 mil litros de agua.
Más de 5 mil personas presenciaron la séptima versión de la Guerra del Tomate de Quillón. Y aunque intentaron guarecerse, no tuvieron éxito y fueron víctimas de los frutos reventados.
Unos por primera vez y otros ya más experimentados combatieron con cascos y escudos protegiendo su rancho. Si hasta las Tortugas Ninja tuvieron su aparición en la medialuna, pero no precisamente en su rol de héroes.
Padres contra hijos, matrimonios, pololos; sin duda se trató de una batalla todos contra todos, que de una u otra forma demuestra que la Guerra del Tomate ya es parada oficial dentro de la parrilla turística a nivel nacional.

Gladiadores en pie de guerra hicieron llover tomates en Quillón Reviewed by on . Con más de 123 toneladas del fruto, el Valle del Sol impuso récord mundial de la tomatina. Más de 5 mil personas llegaron a La Esparraguera para presenciar la b Con más de 123 toneladas del fruto, el Valle del Sol impuso récord mundial de la tomatina. Más de 5 mil personas llegaron a La Esparraguera para presenciar la b Rating: 0
scroll to top