Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Ñuble » Incendio Foretal de Quillon totalmente controlado.

Incendio Foretal de Quillon totalmente controlado.

Totalmente controlado se encuentra, de acuerdo a información de Bomberos de Quillón, el incendio forestal que afectó a la localidad de El Arenal en el Valle del Sol
Dejó como saldo cerca de 700 hectáreas quemadas, un persona damnificada y dos viviendas consumidas por las llamas, que se encontraban abandonadas.
“Actualmente los focos están contenidos en los sectores de Danquilco y Bodeuca. Está trabajando personal de Conaf y brigadas aéreas, ya que no tenemos disponibilidad de caminos Llanos para acceder a los focos”, informó Roger Jara, comandante del Cuerpo de bomberos de Quillón.
Los esfuerzos de bomberos, Conaf y las brigadas aéreas fueron esenciales para contener el avance de las llamas. Éstos fueron apoyados también por el Ilyushin Il- 76, conocido popularmente como “El Luchín”; aeronave que realizó una descarga en la zona de fuego, colaborando con el control definitivo de las llamas.
Según indicaron autoridades, la situación en la comuna es de completa normalidad y las actividades programadas para este fin de semana siguen en pie, en los horarios consignados originalmente.

Foto Soychile.

Incendio Foretal de Quillon totalmente controlado. Reviewed by on . Totalmente controlado se encuentra, de acuerdo a información de Bomberos de Quillón, el incendio forestal que afectó a la localidad de El Arenal en el Valle del Totalmente controlado se encuentra, de acuerdo a información de Bomberos de Quillón, el incendio forestal que afectó a la localidad de El Arenal en el Valle del Rating: 0
scroll to top