Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Ñuble » Cierre de temporada en Quillon.

Cierre de temporada en Quillon.

Un cierre multitudinario tuvo la temporada estival en Quillón, luego de que se desarrollara el último de tres conciertos de verano.

Actividades que ya se han transformado en toda una tradición en el Valle del Sol y que concentran la mayor cantidad de turistas que visitan la comuna durante el mes de febrero.
Más de 12 mil personas se congregaron en el balneario municipal Laguna Avendaño para disfrutar de la noche de clausura de la serie de eventos, que tuvieron como plato fuerte a los más reconocidos exponentes del pop- cebolla, Los Vásquez. Los magallánicos fueron teloneados por Marco Bofi y Rec La Banda y el doble de Luis Miguel.
“Sin duda esta fue una gran temporada de verano, a pesar de los incendios. Si bien es cierto, en un principio perdimos muchos turistas, éstos fueron volviendo e incluso más llegaron cuando se dieron cuenta de que Quillón se estaba normalizando. Ahora nos toca cerrar la temporada y el balance es sumamente positivo. Logramos una gran cantidad de visitantes durante los meses de verano y eso nos deja muy contentos”, indicó el alcalde Alberto Gyhra.
En total, fueron más de 20 mil personas las que participaron de los llamados Conciertos de Verano, que se realizaron durante el último fin de semana de febrero en Quillón y que contaron con artistas para todos los gustos como Álvaro Scaramelli y su show Nuestros ’80, donde incluye a grandes cantantes de la época como Pancho Puelma, Síndrome y Claudio Millán de Viena; entre otros. Además, Centella fue el encargado de sacar las carcajadas durante la segunda noche. Previamente, Tito Beltrán y el dueto Il Sogno abrieron la serie de conciertos, interpretando grandes éxitos de la música docta, teloneados por músicos de la Región.

Cierre de temporada en Quillon. Reviewed by on . Un cierre multitudinario tuvo la temporada estival en Quillón, luego de que se desarrollara el último de tres conciertos de verano. Actividades que ya se han tr Un cierre multitudinario tuvo la temporada estival en Quillón, luego de que se desarrollara el último de tres conciertos de verano. Actividades que ya se han tr Rating: 0
scroll to top