Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Ñuble » Diputado Sabag se reune con Ministro de la Corte.

Diputado Sabag se reune con Ministro de la Corte.

Diputado Jorge Sabag se reunió con el ministro de la Corte de Apelaciones de Chillán, Guillermo Arcos, con el fin de agilizar la instalación de nuevas notarias y conservador de bienes raíces en las comunas de Quillón, Coihueco y Pinto.

El legislador sostuvo que el alto ritmo de las actividades económica que se vive en estas comunas se ve dificultado por el hecho de no contar con una notaría donde realizar las operaciones jurídicas que genera el comercio y el tráfico jurídico propio de una localidad pujante.
Resaltando que Ñuble, esta ad portas de convertirse en región y necesita contar con este tipo de elementos básicos, sobre todo por su intensa actividad productiva centrada principalmente en la agricultura, la vitivinicultura y el turismo, destacando sus grandes atractivos que atrae en la temporada estival a miles de turistas.
Sabag remarcó que, a pesar de su tamaño estás comunas tienen una importante actividad productiva y de servicios, con una intensa actividad comercial reflejada en sus supermercados, ferreterías, farmacias, almacenes, restaurantes, varias escuelas municipales y particulares, además del liceo municipal entre muchos otros servicios económicos.

Diputado Sabag se reune con Ministro de la Corte. Reviewed by on . Diputado Jorge Sabag se reunió con el ministro de la Corte de Apelaciones de Chillán, Guillermo Arcos, con el fin de agilizar la instalación de nuevas notarias Diputado Jorge Sabag se reunió con el ministro de la Corte de Apelaciones de Chillán, Guillermo Arcos, con el fin de agilizar la instalación de nuevas notarias Rating: 0
scroll to top