Viernes , 24 Noviembre 2017

Home » Chillan » Mujeres se destacan en curso de capacitación sobre construcción.

Mujeres se destacan en curso de capacitación sobre construcción.

Resaltando la participación femenina en los espacios de capacitación del sector construcción, se realizó la ceremonia de certificación del curso de oficios básicos en electricidad, organizado por la Fundación Social CChC.

Al grupo conformado por treinta trabajadores de empresas socias de la CChC Chillán, se sumó un número significativo de mujeres, quienes participaron de las diferentes clases, confirmando su creciente presencia en el sector construcción, asociada al desarrollo de los diferentes oficios.

“Fue bastante interesante compartir con las colegas, deberían hacerse más cursos de este tipo porque nos sirven para tener más conocimientos. Agradezco a la cámara y a mi empresa por promover estos cursos, además quiero agradecer a mis compañeros que demostraron harta dedicación y voluntad para ayudarnos”, comentó la alumna Miriam Solar.

“Fue una experiencia muy linda, es la primera vez que participo. Aprendí mucho, el profesor fue excelente, explicaba muy bien. Lo que quiero es seguir perfeccionándome en electricidad, me encanta”, señaló Ruth Maticorena, participante.

En esta ocasión se sumaron al curso trabajadores de las empresas Alcorp, Constructora Remfisc, Construmart, Constructora Armas, Socovesa, Constructora José Miguel García, Hidrocentro y Manitova.

Mujeres se destacan en curso de capacitación sobre construcción. Reviewed by on . Resaltando la participación femenina en los espacios de capacitación del sector construcción, se realizó la ceremonia de certificación del curso de oficios bási Resaltando la participación femenina en los espacios de capacitación del sector construcción, se realizó la ceremonia de certificación del curso de oficios bási Rating: 0
scroll to top