Viernes , 22 Septiembre 2017

Home » Chillan » Chillanejos obtienen medallas en tenis de mesa paralímpico.

Chillanejos obtienen medallas en tenis de mesa paralímpico.

Gran participación tuvo Chillán en el Campeonato Nacional Paralímpico organizado por el Comité Paralímpico de Chile, en el Centro de Entrenamiento Olímpico, (CEO), en Ñuñoa.

El evento nacional congregó a los mejores deportistas de país, el cual, otorga puntos para clasificar a los Juegos Panamericanos todo competidor, que se disputará el próximo año, en Sao Paulo, Brasil.

En el torneo, que se realizó el sábado, Marco Aqueveque, representante del Club Deportivo Paralímpico Chillán, Adaes Chillán, la asociación de tenis de mesa de la comuna y la universidad del Bío Bío, obtuvo el 1º lugar en la categoría paralímpica, clase 11 varones juvenil y todo competidor.

En la final derrotó al competidor Armin Rosas, de la asociación de tenis de mesa Chillán Viejo, por marcadores de 3-2 y 3-0.

Matías Chandía y Fabián Guerrero consiguieron el 1º y 2º lugar respectivamente en la clase 1-5 varones juvenil.

Por su parte, Gerardo Casas del Valle, logró en 5º lugar en la categoría paralímpico varones, clase 8.

Luego de esta competencia, los deportistas continuarán preparándose para los Juegos Deportivos Paranacionales del IND, que se diputarán desde el 17 al 19 de mayo en la comuna de Quillón.

Chillanejos obtienen medallas en tenis de mesa paralímpico. Reviewed by on . Gran participación tuvo Chillán en el Campeonato Nacional Paralímpico organizado por el Comité Paralímpico de Chile, en el Centro de Entrenamiento Olímpico, (CE Gran participación tuvo Chillán en el Campeonato Nacional Paralímpico organizado por el Comité Paralímpico de Chile, en el Centro de Entrenamiento Olímpico, (CE Rating: 0
scroll to top