Miércoles , 26 Abril 2017

Home » Nacional » Accionistas de Masvida aprobaron el acuerdo con Nexus.

Accionistas de Masvida aprobaron el acuerdo con Nexus.

La junta de accionistas de Masvida, realizada durante esta tarde en Concepción, decidió aprobar la oferta que realizó la empresa Nexus para tomar el control de la isapre.

El fondo norteamericano ofreció $35 mil millones y abarcó varios puntos, tales como la continuidad laboral de los trabajadores.

La acción pondría fin al “corralito” que afecta a 280 mil afiliados, quienes serán traspasados a ua entidad llamada “Nueva Más Vida”.

Actualmente, los afiliados a la isapre se encuentrna sin la posibilidad de terminar los convenios y están a la espera de que termine el corralito para poder ver opciones. En cuando a la operatividad de los seguros de salud, son muchos los recintos que no están recibiendo bonos de Masvida, lo que ha obligado a las personas a tener que pagar prestaciones ellos y después reembolsar.

Accionistas de Masvida aprobaron el acuerdo con Nexus. Reviewed by on . La junta de accionistas de Masvida, realizada durante esta tarde en Concepción, decidió aprobar la oferta que realizó la empresa Nexus para tomar el control de La junta de accionistas de Masvida, realizada durante esta tarde en Concepción, decidió aprobar la oferta que realizó la empresa Nexus para tomar el control de Rating: 0
scroll to top