Domingo , 20 Enero 2019

Home » Chillan » Comité Nueva Esperanza de Chillán podrá tener sus viviendas en terreno Schleyer.

Comité Nueva Esperanza de Chillán podrá tener sus viviendas en terreno Schleyer.

En una reunión del concejo municipal de Chillán sostenida ayer se confirmó que los terrenos de Juan Schleyer, pertenecen al Servicio de Vivienda y Urbanismo, (Serviu).

El edil de la comuna chillaneja manifestó que, “lo que en parte se pudo investigar, es que el sector donde el Serviu junto con el comité quieren construir ahí los bloques de edificios, legalmente le fue entregado al Serviu”.

María Ortíz, vocera del comité Nueva Esperanza, dijo que están más tranquilos con el pronunciamiento del alcalde, sin embargo, “él (edil) no es capaz de admitir que el terreno no le pertenece y que no tiene nada que hacer ahí. No es capaz de decir algo que era tan obvio, porque él no debiera darle la esperanza a la gente del parque, ya que éste se puede construir en el retazo que le queda o buscar otro lugar, pero el terreno no es de él y lo dice la documentación”.

Por otra parte, los vecinos que exigen la construcción del Parque Schleyer, planean una marcha pacífica por las calles de Chillán el 19 de mayo, a las 11:00 horas, la que comenzará en el Paseo Arauco.

Comité Nueva Esperanza de Chillán podrá tener sus viviendas en terreno Schleyer. Reviewed by on . En una reunión del concejo municipal de Chillán sostenida ayer se confirmó que los terrenos de Juan Schleyer, pertenecen al Servicio de Vivienda y Urbanismo, (S En una reunión del concejo municipal de Chillán sostenida ayer se confirmó que los terrenos de Juan Schleyer, pertenecen al Servicio de Vivienda y Urbanismo, (S Rating: 0
scroll to top