Sábado , 16 Diciembre 2017

Home » Ñuble » Seminario para emprendedores turísticos se realizará hoy en Cobquecura.

Seminario para emprendedores turísticos se realizará hoy en Cobquecura.

La Lobería y ser una zona típica y arquitectónica fueron claves para que se realizará hoy en la comuna costera el seminario “Herramientas para el emprendimiento: El ecoturismo y sus ventajas”, iniciativa que está orientada a los emprendedores y empresarios turísticos de Cobquecura. Las charlas serán dictadas por profesionales de la Universidad Andrés Bello (Unab), quienes expondrán sobre los desafíos para esta nueva región, las claves para el emprendimiento y cómo funcionan las empresas. “La idea central es potenciar esta modalidad de turismo que es el ecoturismo que apunta a desarrollar el turismo sustentable”, comentó Abril Gallegos, alumna de de Administración en Ecoturismo de al Unab.”En esta actividad queremos entregar herramientas a los operadores turísticos y quienes quieran realizar emprendimientos turísticos”, explicó Natalia Soto, una de las organizadoras, quien agregó que “la idea es enseñarles a las personas como mantener al turista y que visite esta zona todo el año, a eso apunta el ecoturismo”.

La coordinadora indicó además que, a través de este seminario, también se pretende potenciar proyectos promovidos por Sernatur, enmarcados en el año internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

(genntileza cronica chillan)

Seminario para emprendedores turísticos se realizará hoy en Cobquecura. Reviewed by on . La Lobería y ser una zona típica y arquitectónica fueron claves para que se realizará hoy en la comuna costera el seminario "Herramientas para el emprendimiento La Lobería y ser una zona típica y arquitectónica fueron claves para que se realizará hoy en la comuna costera el seminario "Herramientas para el emprendimiento Rating: 0
scroll to top