Sábado , 21 Octubre 2017

Home » Chillan » Hoy se conocería el veredicto de mujer acusada de drogar y robar a abuelitas en Chillán.

Hoy se conocería el veredicto de mujer acusada de drogar y robar a abuelitas en Chillán.

Durante esta mañana continuará el juicio en contra de Magdalena Polanco, de 50 años, quien es acusada por el Ministerio Público de haber drogado a cuatro mujeres de la tercera edad para robarles su pensión.

En el juicio, que comenzó el martes, ya prestaron declaraciones los detectives a cargo de la investigación y los familiares de las víctimas.

Cabe recordar, que la imputada es acusada de engañar a las abuelitas para ganar su confianza y una vez dentro de las viviendas, pedía un té al que le echaba clonazepam para dormir a las adultas mayores y sustraerles el dinero.

Aunque la fiscalía la acusa de robo con violencia, el abogado defensor plantea que sólo se trata de hurto, de los cuales Polanco reconoció dos.

(gentileza soy chillan)

Hoy se conocería el veredicto de mujer acusada de drogar y robar a abuelitas en Chillán. Reviewed by on . Durante esta mañana continuará el juicio en contra de Magdalena Polanco, de 50 años, quien es acusada por el Ministerio Público de haber drogado a cuatro mujere Durante esta mañana continuará el juicio en contra de Magdalena Polanco, de 50 años, quien es acusada por el Ministerio Público de haber drogado a cuatro mujere Rating: 0
scroll to top