Viernes , 3 Abril 2020

Home » Ñuble » Detienen a mujer acusada de degollar a su pareja en sitio eriazo de Coihueco.

Detienen a mujer acusada de degollar a su pareja en sitio eriazo de Coihueco.

A+ / A-

El pasado miércoles en la mañana, un transeúnte encontró un cadáver degollado y con múltiples puñaladas, en un sitio eriazo de la comuna de Coihueco.La víctima fue identificada como José Marcial Lagos Díaz, de 49 años, quien tenía residencia en el sector de Chillinhue bajo. Tras las pericias de la Policía de Investigaciones, se logró dar con la mujer acusada del crimen, se trata de Sandra Aurora Aravena Valenzuela, de 53 años, quien mantenía una relación de convivencia de 8 años con la víctima.

“Individualizada la víctima empezamos a hacer su recorrido hacia atrás desde el último minuto y se descubrió que la persona que lo acompañaba, a través de un video que constaba en una empresa eléctrica, y luego esa persona fue interrogada y resultó ser la conviviente, quien un principio descartó su responsabilidad en los hechos pero en la madrugada de hoy y frente a la presión de las diligencias que apuntaban a que lo que señalaba ella no era verdad, finalmente se presentó ante la policía y confesó el delito”, señaló el fiscal Pablo Fritz.Según los primeros antecedentes el móvil del crimen sería por desavenencias de carácter marital. “Se constata también que existían episodios de violencia pretéritas entre ellos, producto del alcohol”, sostuvo el comisario Luis Garrido.La mujer fue puesta a disposición del juzgado de Garantía de Chillán.

(gentileza soy chillan)

Detienen a mujer acusada de degollar a su pareja en sitio eriazo de Coihueco. Reviewed by on . El pasado miércoles en la mañana, un transeúnte encontró un cadáver degollado y con múltiples puñaladas, en un sitio eriazo de la comuna de Coihueco.La víctima El pasado miércoles en la mañana, un transeúnte encontró un cadáver degollado y con múltiples puñaladas, en un sitio eriazo de la comuna de Coihueco.La víctima Rating: 0
scroll to top