Jueves , 27 Febrero 2020

Home » Ñuble » Quillón se alista para la Fiesta de la Cereza.

Quillón se alista para la Fiesta de la Cereza.

A+ / A-

Una vez más la comuna de Quillón, se prepara para realizar la ya tradicional Fiesta de la Cereza, encuentro que se realizará el próximo sábado 09 de diciembre, en la localidad Queime, ubicada unos 8 kilómetros al poniente de Quillón por la ruta 48-0, ex 148.En la muestra se podrán encontrar productos derivados de las cerezas, entre ellos, dulces, mermeladas, jugos, deshidratados, además de una exposición de artesanía y muestra culinaria con asados y cazuelas, típicamente campesinas.

Los productores se preparan para lograr ganar competencias como: la menor cantidad de cerezas en un kilo y la cereza más grande.

La fiesta organizada por la junta de vecinos del sector cuenta con el apoyo de la municipalidad de Quillón y la Oficina de Turismo comunal.

La Fiesta de la Cereza en Queime, se viene realizando desde hace unos 9 años y pese a que esta año la producción cerecera ha mermado por efectos climáticos, los productores y organizadores, auguran que el evento será un éxito.

La inauguración será al mediodía del sábado, en las dependencias de la ex escuela de localidad rural.

(gentileza soy chillan)

Quillón se alista para la Fiesta de la Cereza. Reviewed by on . Una vez más la comuna de Quillón, se prepara para realizar la ya tradicional Fiesta de la Cereza, encuentro que se realizará el próximo sábado 09 de diciembre, Una vez más la comuna de Quillón, se prepara para realizar la ya tradicional Fiesta de la Cereza, encuentro que se realizará el próximo sábado 09 de diciembre, Rating: 0
scroll to top