Viernes , 28 Febrero 2020

Home » Ñuble » Este lunes Coihueco comenzará a retirar cables en desuso del tendido eléctrico.

Este lunes Coihueco comenzará a retirar cables en desuso del tendido eléctrico.

A+ / A-

El jefe del Departamento de Aseo y Ornato del municipio de Coihueco, Juan Bustos, congregó a una mesa de trabajo con la finalidad de planificar y ejecutar un plan que permita retirar los cables en desuso o escombro aéreo de la comuna.Según consigna , la iniciativa tiene su origen en una instrucción del alcalde Carlos Chandía. “No se trata solamente de un tema estético sino que de seguridad”, señaló Bustos.

Las faenas comenzarán este lunes en el frontis de la municipalidad.

En esta acción participarán Cablevisión, Cmet Saci, CTR, Movistar, Entel, CGE, Copelec, Ingeniería y Comunicaciones y Carabineros de Chile, este último resguardará la seguridad vial en la zona a intervenir.

(gentileza soy chillan)

Este lunes Coihueco comenzará a retirar cables en desuso del tendido eléctrico. Reviewed by on . El jefe del Departamento de Aseo y Ornato del municipio de Coihueco, Juan Bustos, congregó a una mesa de trabajo con la finalidad de planificar y ejecutar un pl El jefe del Departamento de Aseo y Ornato del municipio de Coihueco, Juan Bustos, congregó a una mesa de trabajo con la finalidad de planificar y ejecutar un pl Rating: 0
scroll to top