Viernes , 28 Febrero 2020

Home » Ñuble » Profesores de Bulnes piden embargo de subvenciones por deuda del bono SAE.

Profesores de Bulnes piden embargo de subvenciones por deuda del bono SAE.

A+ / A-

Los 148 profesores de Bulnes decidieron pedir el embargo de las subvenciones escolares para exigir el pago de $920 millones que el municipio le adeuda a los docentes por concepto del Bono de Subvención Adicional Escolar (SAE).Según, el abogado que representa a los profesores, Gorky Díaz, indicó que “el alcalde dijo que estaba tramitando un leaseback, pero nunca mostró documentos que lo probaran, lo que generó desconfianza”.

El abogado agregó que “el embargo está decretado y  se está materializando a través del receptor judicial, tal como lo ordenó la jueza de Bulnes.

Por su parte, el alcalde Jorge Hidalgo señaló que “el martes estuvimos en Santiago reunidos con el Banco Estado y vamos a acceder a un leaseback. Es posible que pronto tengamos novedades, lo que más tarda es el trámite en Hacienda y poder pagar todo en una cuota”.

(gentileza radio ñuble)

Profesores de Bulnes piden embargo de subvenciones por deuda del bono SAE. Reviewed by on . Los 148 profesores de Bulnes decidieron pedir el embargo de las subvenciones escolares para exigir el pago de $920 millones que el municipio le adeuda a los doc Los 148 profesores de Bulnes decidieron pedir el embargo de las subvenciones escolares para exigir el pago de $920 millones que el municipio le adeuda a los doc Rating: 0
scroll to top