Jueves , 27 Febrero 2020

Home » Ñuble » Robaron computadores y diversas especies desde el municipio de Yungay.

Robaron computadores y diversas especies desde el municipio de Yungay.

A+ / A-

Un robo quedó al descubierto la noche de este domingo, luego que desconocidos ingresaran a las dependencias de la Asociación de Fútbol de Yungay y la Corporación de Asistencia Judicial, ubicadas en el municipio, desde donde sustrajeron computadores y diversas especies.René Martínez, secretario de la Asociación de Fútbol Cordillera, señaló que “tuve que pasar a la oficina a eso de las 22:30 horas a buscar una documentación, dándome cuenta que la puerta se encontraba abierta, al ingresar pude ver que nos habían robado dinero en efectivo que se encontraba guardado, un computador y algunas otras especies, dimos cuenta de inmediato a Carabineros”.

El mayor de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Yungay, Rodrigo Rosales, indicó “lamentablemente aquí en calle Arturo Prat en el edificio consistorial de la municipalidad se habrían violentado algunas oficinas, donde funciona la Asociación de Fútbol Cordillera, robaron un computador, $ 180 mil en dinero en efectivo, también al revisar el edificio nos dimos cuenta que los antisociales ingresaron a las oficinas de la Corporación de Asistencia Judicial de la cual sustrajeron tres computadores, los individuos habrían utilizado algunos elementos de fuerza como elementos contundentes para forzar las puertas”.

Por instrucción del fiscal Mario Lobos se instruyó a la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Chillán de la PDI que concurriera hasta el lugar.

El Comisario Daniel Salas Fernández de la Biro Chillán señaló que “se concurre hasta el sector con peritos del laboratorio de criminalística, específicamente de la sección huellas, fotos y planos, realizándose las primeras diligencias logrando recuperar computadores y pantallas de las especies sustraídas, éstas se lograron encontrar en las cercanías del sitio del suceso y por autorización del fiscal fueron devueltas a sus propietarios, además continuamos con la investigación”, relató.

Robaron computadores y diversas especies desde el municipio de Yungay. Reviewed by on . Un robo quedó al descubierto la noche de este domingo, luego que desconocidos ingresaran a las dependencias de la Asociación de Fútbol de Yungay y la Corporació Un robo quedó al descubierto la noche de este domingo, luego que desconocidos ingresaran a las dependencias de la Asociación de Fútbol de Yungay y la Corporació Rating: 0
scroll to top