Sábado , 16 Diciembre 2017

Home » Ñuble » GOPE se unirá a la búsqueda de la joven extraviada en la Laguna de la Plata.

GOPE se unirá a la búsqueda de la joven extraviada en la Laguna de la Plata.

Al mediodía de hoy debería llegar el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros a la cordillera de San Fabián para unirse a las labores de búsqueda de Elizabeth Luna Romero, quien se encuentra extraviada desde el jueves, día en que debía retornar a su casa en Chillán.Hoy se cumplen tres días desde que el domingo se iniciaran el intenso rastreo de la técnico paramédico de 23 años, cuyos objetos para acampar fueron encontradas la tarde de ese mismo día en la Laguna de la Plata. La intención de la joven era llegar hasta la Laguna Añil, distante a tres horas caminando desde donde estaba su carpa, saco de dormir y cocinilla.

A las 08:00 horas de este martes un grupo de 12 personas subió para iniciar la búsqueda, entre ellos personal de la PDI, Socorro Andino, USAR Ñuble, SAR Ñuble y andinistas Nevados de Chillán.

Otras 20 personas se sumarán al rastreo durante la mañana, a quienes se les unirá un perro experto en labores de rescate, el GOPE y un helicóptero que permitirá subir el material logístico.

(gentileza radio ñuble)

GOPE se unirá a la búsqueda de la joven extraviada en la Laguna de la Plata. Reviewed by on . Al mediodía de hoy debería llegar el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros a la cordillera de San Fabián para unirse a las labores de búsqueda d Al mediodía de hoy debería llegar el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros a la cordillera de San Fabián para unirse a las labores de búsqueda d Rating: 0
scroll to top