Sábado , 16 Diciembre 2017

Home » Nacional » Piñera y “votos marcados”: “La reacción del gobierno es totalmente exagerada”.

Piñera y “votos marcados”: “La reacción del gobierno es totalmente exagerada”.

El ex presidente y candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, criticó la reacción que generó su denuncia realizada ayer, respecto de la entrega de votos marcados por las opciones de Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier en la primera vuelta.Jamás he hablado de fraude, nunca hemos puesto en duda el resultado de la primera vuelta, nunca hemos cuestionado la labor del Servel. Yo dije que muchos canales, muchas radios y diarios, hablaron de denuncias de votos marcados. La reacción del gobierno es totalmente exagerada” dijo Piñera.

Consultado de si se arrepiente de haber realizado la denuncia, el candidato presidencial dijo que “dada la reacción que se produjo, que es orquestada y planificada… dada la reacción que hubo … Yo me arrepiento de muchas cosas”.

Respecto del apoyo entregado por Beatriz Sánchez a la candidatura de Alejandro Guillier, luego de sus palabras, el ex Mandatario dijo que “en la política se dicen muchas cosas. Estos demuestran que Chile va a tener que enfrentar una encrucijada“.

Ese gobierno va a ser del PC y de los más extremistas. Es sorprendente lo que mostró el frente amplio son como los niños y los niños quieren muchas cosas”, dijo Piñera.

El ex Presidente, además reiteró su acusación de intervencionismo en contra del gobierno y dijo que “cuando veo 11 ministros intervienen no como ministros, sino que como en favor de un candidato y cuando la vocera hace al menos una vez al día para hablar de Guillier. Este gobierno está cruzando una línea“.

(gentileza soy chile)

Piñera y “votos marcados”: “La reacción del gobierno es totalmente exagerada”. Reviewed by on . El ex presidente y candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, criticó la reacción que generó su denuncia realizada ayer, respecto de la entrega de votos marcad El ex presidente y candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, criticó la reacción que generó su denuncia realizada ayer, respecto de la entrega de votos marcad Rating: 0
scroll to top