Jueves , 27 Febrero 2020

Home » Ñuble » Joven que estuvo 8 días extraviada en San Fabián se encuentra estable.

Joven que estuvo 8 días extraviada en San Fabián se encuentra estable.

A+ / A-

El Hospital Herminda Martin de Chillán informó que Elizabeth Luna Romero, quien se extravió en la Laguna de la Plata en San Fabián, “se encuentra estable dentro de su gravedad, evolucionando favorablemente”.La joven de 23 años fue encontrada deshidratada y policontusa en la cordillera de Ñuble, tras caer por una quebrada. Cabe recordar, que Elizabeth subió el martes de la semana pasada hasta la laguna con la intensión de llegar a Añil, trayecto en el que sufrió una caída.

Su familia puso una denuncia por presunta desgracia el día sábado y las labores de búsqueda comenzaron el domingo, rastreo que terminó este miércoles cuando Socorro Andino y Carabineros la encontraron.

El hospital chillanejo indicó que Elizabeth “está consciente y sin lesiones neurológicas agudas y permanecerá hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI”.

(gentileza radio ñuble)

Joven que estuvo 8 días extraviada en San Fabián se encuentra estable. Reviewed by on . El Hospital Herminda Martin de Chillán informó que Elizabeth Luna Romero, quien se extravió en la Laguna de la Plata en San Fabián, “se encuentra estable dentro El Hospital Herminda Martin de Chillán informó que Elizabeth Luna Romero, quien se extravió en la Laguna de la Plata en San Fabián, “se encuentra estable dentro Rating: 0
scroll to top