Domingo , 21 Enero 2018

Home » Chillan » Premiaron a los jardines más hermosos de Chillán.

Premiaron a los jardines más hermosos de Chillán.

La municipalidad de Chillán, a través de su Secretaría Comunal de Planificación y el Club de Jardines de Chillán realizó el tradicional concurso “Cultivando mi Jardín”, que tiene como objetivo distinguir a las dueñas de casa y a las familias de la ciudad que por su propio esfuerzo e iniciativa cultivan sus jardines, contribuyendo al embellecimiento de las calles y pasajes como también al cuidado del medio ambiente.

Los vecinos que participaron este 2017 pertenecen a Villa Galilea, Villa Madrid y el sector Santa Rosa de la Población Vicente Pérez Rosales, barrios que fueron galardonados por el municipio en el salón Claudio Arrau del Teatro Municipal.

El premio a la categoría jardines integrales recayó en la vecina de la Villa Madrid, María Contreras Navarrete, quien fue secundada por Lidia Campos Caro, de calle Las Violetas, y el tercer puesto recayó en Evita Sánchez Le-Ver, vecina del sector Santa Rosa.

La distinción en la categoría Creatividad fue para la vecina de la Villa Galilea, Leticia Torres Guajardo, mientras que en el apartado Conservación de Especies Nativas el premio fue para Verónica Alarcón Araneda, domiciliada en calle Los Corregidores.

Finalmente, el vecino de Santa Rosa, Ricardo Venegas Barra, fue distinguido en el ítem Aporte Urbano y Mario Gutiérrez Cerda obtuvo junto a su esposa el premio Champions por reunir en su jardín todos los aspectos incorporados a la pauta de evaluación.

Premiaron a los jardines más hermosos de Chillán. Reviewed by on . La municipalidad de Chillán, a través de su Secretaría Comunal de Planificación y el Club de Jardines de Chillán realizó el tradicional concurso “Cultivando mi La municipalidad de Chillán, a través de su Secretaría Comunal de Planificación y el Club de Jardines de Chillán realizó el tradicional concurso “Cultivando mi Rating: 0
scroll to top