Viernes , 25 Mayo 2018

Home » Nacional » Gobierno se querellará por ataques contra iglesias en Santiago

Gobierno se querellará por ataques contra iglesias en Santiago

El Gobierno se querellará por los ataques que afectaron a cuatro iglesias en las últimas horas en la Región Metropolitana.

Tras visitar la capilla Emmanuel, ubicada en el pasaje El Trébol en la comuna Recoleta, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, dijo que “uno tiene derecho a tener la opinión sobre un conjunto de problemas del país o como pasa en este caso, por una visita, pero otra cosa es usar la violencia para manifestarse”.

Aleuy sostuvo que los ataques “tienen similitud, pero no necesariamente están vinculados unos a otros. Hay muchos grupos que operan desconcentradamente”.

La autoridad aseguró que todas las parroquias que visitará el Jefe de Estado del Vaticano están resguardadas y que, tras los ataques, “habrá que reforzar los recorridos para que no se repitan este tipo de hechos”.

Además agregó que la seguridad desplegada “ha sido suficiente”. “No tenemos problemas en el reforzamiento”, dijo.

Gobierno se querellará por ataques contra iglesias en Santiago Reviewed by on . El Gobierno se querellará por los ataques que afectaron a cuatro iglesias en las últimas horas en la Región Metropolitana. Tras visitar la capilla Emmanuel, ubi El Gobierno se querellará por los ataques que afectaron a cuatro iglesias en las últimas horas en la Región Metropolitana. Tras visitar la capilla Emmanuel, ubi Rating: 0
scroll to top