Domingo , 21 Enero 2018

Home » Nacional » Ataques a iglesias: Bachelet dijo que en democracia la gente debe manifestarse en forma pacífica.

Ataques a iglesias: Bachelet dijo que en democracia la gente debe manifestarse en forma pacífica.

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió a los ataques que afectaron a iglesias católicas en las últimas horas en la Región Metropolitana, a días de la llegada del Papa Francisco a Chile.

“Lo que a mí me han dicho es que por ejemplo en Colombia hubo grupos que estuvieron ahí con un cartelito. O sea, en democracia la gente puede expresarse mientras lo haga de manera pacífica y adecuada”, dijo a radio Oasis.

La Mandataria manifestó que “sabemos que siempre puede haber un grupo que otro, pero como digo, esto de anoche es muy extraño, porque no es algo que uno pueda identificar como un grupo específico, se llama algo así como ‘por los cuerpos libres’ o una cosa así”.

Ataques a iglesias: Bachelet dijo que en democracia la gente debe manifestarse en forma pacífica. Reviewed by on . La Presidenta Michelle Bachelet se refirió a los ataques que afectaron a iglesias católicas en las últimas horas en la Región Metropolitana, a días de la llegad La Presidenta Michelle Bachelet se refirió a los ataques que afectaron a iglesias católicas en las últimas horas en la Región Metropolitana, a días de la llegad Rating: 0
scroll to top