Jueves , 27 Febrero 2020

Home » Ñuble » Ante el concejo municipal de Chillán la delegada presidencial expuso Plan de Instalación.

Ante el concejo municipal de Chillán la delegada presidencial expuso Plan de Instalación.

A+ / A-

Parte del cronograma de instalación de la Región de Ñuble es la vinculación directa con actores públicos y privados, por tal motivo, la delegada presidencial Lorena Vera realizó una exposición de los avances del Plan de Instalación ante el concejo municipal de la capital regional.

Fue en la primera parte de la sesión ordinaria en que Vera realizó la presentación a los ediles, instancia que se llevará a cabo durante enero y febrero en todos los gobiernos comunales de las 21 divisiones que componen la nueva Región de Ñuble.

La concejal Nadia Kaik consultó sobre el proceso de capacitación vía e-learning a funcionarios municipales que se lleva a cabo junto al ministerio de Desarrollo Social y la Cepal. Ante esto, Lorena Vera dio a conocer que durante el segundo semestre de este año se efectuará un segundo llamando a los municipios para quienes no alcanzaron a inscribirse tengan la oportunidad de capacitarse en proyectos de inversión social.

Asimismo, el concejal Camilo Benavente, agradeció la presentación de la delegada y señaló que “se les planteó un desafío donde participamos todos y eso se ha visto reflejado en diversas actividades que se llevado a cabo con el tiempo. El trabajo profesional de la Delegación se ha visto reflejado”.

Ante el concejo municipal de Chillán la delegada presidencial expuso Plan de Instalación. Reviewed by on . Parte del cronograma de instalación de la Región de Ñuble es la vinculación directa con actores públicos y privados, por tal motivo, la delegada presidencial Lo Parte del cronograma de instalación de la Región de Ñuble es la vinculación directa con actores públicos y privados, por tal motivo, la delegada presidencial Lo Rating: 0
scroll to top