Viernes , 28 Febrero 2020

Home » Ñuble » Senda Quillón inició campaña preventiva un “Verano libre de drogas”.

Senda Quillón inició campaña preventiva un “Verano libre de drogas”.

A+ / A-

Cerca de 50 menores pertenecientes a las escuelas de verano de Quillón participaron en el lanzamiento de la campaña preventiva del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) Bío Bío.

“Más conversación menos riesgo. Verano Libre de drogas” es el concepto de la campaña que busca evitar el consumo de drogas y alcohol en niños y jóvenes principalmente, a través de estilos de vida saludable además de un adecuado uso del tiempo libre y también mediante mensajes y consejos que estén en sintonía con sus necesidades y experiencias.

Los niños y adolescentes participaron de un picnic en plena plaza junto a juegos y entretención, con los monitores de la escuela de verano que atiende a menores en dependencias de la escuela Héroes del Itata de esta ciudad. En la actividad estuvieron presentes los concejales Miguel Peña y Felipe Catalán, el encargado de Seguridad Ciudadana Luís Muñoz Coppelli y Jeannette Tobar, de Dideco, quienes recibieron una conversación explicativa de la actividad a cargo de Senda Previene Quillón, dirigida por Patricia Márquez y Jeannette Muñoz.

Senda Quillón inició campaña preventiva un “Verano libre de drogas”. Reviewed by on . Cerca de 50 menores pertenecientes a las escuelas de verano de Quillón participaron en el lanzamiento de la campaña preventiva del Servicio Nacional para la Pre Cerca de 50 menores pertenecientes a las escuelas de verano de Quillón participaron en el lanzamiento de la campaña preventiva del Servicio Nacional para la Pre Rating: 0
scroll to top