Jueves , 22 Febrero 2018

Home » Chillan » Juana Fe y Los Jaivas animarán el Festival Nacional del Folclore en Chillán.

Juana Fe y Los Jaivas animarán el Festival Nacional del Folclore en Chillán.

Hoy comienza en Chillán la novena versión del Festival Nacional del Folclore organizado por la Municipalidad y que en esta oportunidad se desarrollará en la explanada de la gobernación provincial.

“Invitamos a la comunidad a participar de las dos noches de música y a disfrutar de la música que es parte de nuestra identidad nacional”, dijo el alcalde Sergio Zarzar.

Por su parte, el director del certamen, Osvaldo Alveal, y el director de Cultura del municipio, Edgardo Venegas, recodaron que las canciones que competirán en este evento musical fueron seleccionadas de más de 40 títulos provenientes de distintas regiones del país.

El show artístico contempla la presencia de Los Jaivas, Ginette Acevedo, el humorista “Centella” y el número aportado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes: Juana Fe.

El Festival Nacional del Folclore surgió una manera de valorar y cautelar el trabajo de creación de los autores y compositores de todas las Regiones del País y cuenta con la colaboración de la Corporación Cultural Municipal de la Comuna de Chillán, en conjunto con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor.

Al evento musical se añade una feria productiva que se inaugura este mediodía y que estará abierta hasta el domingo al costado en la Plaza de Armas. En ella participarán 70 emprendedores, entre vendedores de comidas, artesanos, viñateros y cerveceros, además de juegos recreativos.

Juana Fe y Los Jaivas animarán el Festival Nacional del Folclore en Chillán. Reviewed by on . Hoy comienza en Chillán la novena versión del Festival Nacional del Folclore organizado por la Municipalidad y que en esta oportunidad se desarrollará en la exp Hoy comienza en Chillán la novena versión del Festival Nacional del Folclore organizado por la Municipalidad y que en esta oportunidad se desarrollará en la exp Rating: 0
scroll to top