Viernes , 25 Mayo 2018

Home » Chillan » Senador Harboe pide aumentar pista de aterrizaje de aeródromo Bernardo O’Higgins.

Senador Harboe pide aumentar pista de aterrizaje de aeródromo Bernardo O’Higgins.

Una solicitud de ampliar la superficie de aterrizaje del aeródromo Bernardo O’Higgins, en la comuna de Chillán, realizó el senador Felipe Harboe al Ministerio de Obras Públicas, con objetivo de habilitar la pista para todo tipo de aviones y así realizar un aporte a la economía local.

El parlamentario argumentó que la capital de la nueva región de Ñuble “merece un aeropuerto que esté habilitado para recibir a todo tipo de aeronaves y así potenciar el turismo, aportando al crecimiento económico de la zona”.

“Si durante la temporada de mayor turismo tuviéramos aviones aterrizando en Ñuble, estaríamos en otro nivel de desarrollo”, señaló el legislador.

“Debemos pensar en grande y en el futuro de nuestra nueva región. Cuando se cierra Carriel Sur por condiciones climáticas, los aviones se van a Puerto Montt; mucho mejor sería que vinieran a Chillán, más cerca para todos”, indicó el senador del PPD.

Senador Harboe pide aumentar pista de aterrizaje de aeródromo Bernardo O’Higgins. Reviewed by on . Una solicitud de ampliar la superficie de aterrizaje del aeródromo Bernardo O’Higgins, en la comuna de Chillán, realizó el senador Felipe Harboe al Ministerio d Una solicitud de ampliar la superficie de aterrizaje del aeródromo Bernardo O’Higgins, en la comuna de Chillán, realizó el senador Felipe Harboe al Ministerio d Rating: 0
scroll to top