Viernes , 25 Mayo 2018

Home » Ñuble » Delegada Presidencial recorre instalaciones de la futura Gobernación de Diguillín.

Delegada Presidencial recorre instalaciones de la futura Gobernación de Diguillín.

“Se debe realizar una evaluación del edificio, de eso está a cargo el arquitecto de la Delegación Presidencial quien revisa la planimetría y opciones existen para la instalación de la Gobernación y para eso también habrá que generar adecuaciones y habilitaciones de espacios”, señaló Lorena Vera. 

El edificio hoy alberga servicios como Correos de Chile, Instituto de Previsión Social, Juzgado de Policía Local y la Dirección de Desarrollo Comunitario, entre otras reparticiones, cuenta con alrededor de 981,62 metros cuadrados y su estado estructural es bueno, no posee daños estructurales, por lo que solo sería necesario el mejoramiento en pisos  paredes, puertas, ventanas y ascensor.

La Delegada agregó que “lo que hoy se ve en el inmueble es bastante positivo y podemos tener una mirada optimista. Donde sí hay que realizar una reparación importante es en el ascensor con el que cuenta el edificio y así garantizar el acceso universal a todas las personas”.

Delegada Presidencial recorre instalaciones de la futura Gobernación de Diguillín. Reviewed by on . “Se debe realizar una evaluación del edificio, de eso está a cargo el arquitecto de la Delegación Presidencial quien revisa la planimetría y opciones existen pa “Se debe realizar una evaluación del edificio, de eso está a cargo el arquitecto de la Delegación Presidencial quien revisa la planimetría y opciones existen pa Rating: 0
scroll to top