Sábado , 22 Febrero 2020

Home » Ñuble » Fiesta en Cobquecura este verano 2020

Fiesta en Cobquecura este verano 2020

A+ / A-

El alcalde de Cobquecura Julio Fuentes confirmó la buena noticia respecto de los shows de verano que este año tendrán un carácter internacional, con lo que se espera aumentar el flujo de turistas a la comuna costera de Ñuble.

“Tenemos un regalo de Navidad para nuestros vecinos y vecinas y los miles de turistas que eligen nuestra comuna para sus vacaciones de verano. Ya podemos confirmar dos shows de nivel internacional y nacional en nuestra ´programación de verano 2020”.
El Sábado 18 de Enero se presentará la agrupación trasandina Amar Azul, en un show programado a las 22:00 horas en el Panteón Viejo
Y la exitosa banda nacional Santa Feria serán los invitados estelares a la Fiesta de la Candelaria 2020. Su show será el Viernes 31 de Enero de 2020 a las 22:00 horas en el Panteón Viejo.
“Estos shows son en respuesta a las demandas de nuestras comunidades, porque sabemos que muchos quieren disfrutar de su música, sus éxitos y sus show. Por eso queremos darles en el gusto y así posicionar a Cobquecura como el lugar más entretenido y con los mejores shows del verano”, aseguró el jefe comunal.
“En los próximos días informaremos sobre otras sorpresas para este verano, así como el valor de la entrada, que serán a precio popular”, concluyó el alcalde..

Fiesta en Cobquecura este verano 2020 Reviewed by on . El alcalde de Cobquecura Julio Fuentes confirmó la buena noticia respecto de los shows de verano que este año tendrán un carácter internacional, con lo que se e El alcalde de Cobquecura Julio Fuentes confirmó la buena noticia respecto de los shows de verano que este año tendrán un carácter internacional, con lo que se e Rating: 0
scroll to top