Domingo , 24 Junio 2018

Home » Chillan » Camión que se dio a la fuga atropelló y dio muerte a vecino en camino a Las Mariposas en Chillán.

Camión que se dio a la fuga atropelló y dio muerte a vecino en camino a Las Mariposas en Chillán.

Intensas diligencias realiza a esta hora personal de carabineros de Chillán, para dar con el paradero de un camión, según primera informaciones de tipo ¾, que habría dado muerte a un peatón en el kilómetro 4 camino a Las Mariposas, sector parcelas Monterrico (a 200 metros del colegio Ciudad Educativa). 

Según el único testigo presencial del hecho, este camión embistió por un costado a José Sebastián Lagos Retamal de 64 años, quien registraba domicilio precisamente en el sector parcelas Monterrico, camino a San Bernardo, causándole la muerte de forma instantánea, dándose a la fuga en dirección hacia el sector de Las Mariposas.

Carabineros dio cuenta del hecho al fiscal de turno, Juan Rohr, quien dispuso que la SIAT investigue este fatal atropello. Según cuentan vecinos, el malogrado hombre generalmente transitaba por las noches por la ruta.

(GENTILEZA CRONICA CHILLAN)

Camión que se dio a la fuga atropelló y dio muerte a vecino en camino a Las Mariposas en Chillán. Reviewed by on . Intensas diligencias realiza a esta hora personal de carabineros de Chillán, para dar con el paradero de un camión, según primera informaciones de tipo ¾, que h Intensas diligencias realiza a esta hora personal de carabineros de Chillán, para dar con el paradero de un camión, según primera informaciones de tipo ¾, que h Rating: 0
scroll to top