Domingo , 18 Noviembre 2018

Home » Chillan » UDI respalda a delegado de Seguridad Pública de Ñuble tras denuncia por manejo en estado de ebriedad en 2014.

UDI respalda a delegado de Seguridad Pública de Ñuble tras denuncia por manejo en estado de ebriedad en 2014.

Como una denuncia de mala fe que tiene por objetivo debilitar a la UDI, fue calificada por el diputado Gustavo Sanhueza la noticia dada a conocer durante esta jornada y que afectaría al delegado de Seguridad Pública, Alan Ibáñez. 

El parlamentario sostuvo que efectivamente Ibáñez fue detenido el año 2014 por conducir en estado de ebriedad un año después de egresar de la universidad, situación que fue reconocida por el profesional recientemente nombrado en la cartera de seguridad, en una causa que judicialmente se encuentra cerrada.

“Esta es una maniobra política para debilitar al partido y que no contribuye a la unidad al interior de la coalición. Sabemos que se vendrán más denuncias y acciones de este tipo, pero nuestro norte seguirá siendo el trabajo honesto por el presente y futuro de la Región de Ñuble. La comunidad es la que finalmente sacará sus conclusiones sobre la ética en la función pública y el trabajo realizado”, comentó el legislador.

Sanhueza agregó que hay que apoyar a los jóvenes que quieren aportar su capacidad profesional y energía para el bienestar de los habitantes de la nueva región, sobre todo cuando reconocen sus errores y ellos mismos son capaces de enmendarlos.

“El delegado de Seguridad Pública cuenta con todo nuestro apoyo y del Gobierno. Vamos a dar vuelta la página sobre esta denuncia que solo apunta a dañarnos y nos concentraremos en la instalación de esta cartera que es clave para el bienestar de la comunidad ñublensina”, sentenció el diputado.

(GENTILEZA SOY CHILLAN)

UDI respalda a delegado de Seguridad Pública de Ñuble tras denuncia por manejo en estado de ebriedad en 2014. Reviewed by on . Como una denuncia de mala fe que tiene por objetivo debilitar a la UDI, fue calificada por el diputado Gustavo Sanhueza la noticia dada a conocer durante esta j Como una denuncia de mala fe que tiene por objetivo debilitar a la UDI, fue calificada por el diputado Gustavo Sanhueza la noticia dada a conocer durante esta j Rating: 0
scroll to top