Miércoles , 19 Septiembre 2018

Home » Chillan » Matrimonio se encuentra internado en el Hospital de Chillán tras colisionar su vehículo con carro de bomberos que pasó una luz roja.

Matrimonio se encuentra internado en el Hospital de Chillán tras colisionar su vehículo con carro de bomberos que pasó una luz roja.

En observación a raíz de las lesiones que sufrieron, se encuentran  en el hospital Herminda Martín de Chillán, un matrimonio que se desplazaba en su vehículo SUV ayer de madrugada por la intersección de calle Constitución con Avenida O’Higgins, siendo impactados por un carro de Bomberos, el que se dirigía a una emergencia, el que avanzó con luz roja.

A raíz de la colisión, los cinco voluntarios de bomberos que viajaban en el interior resultaron con lesiones leves, siendo dados de alta , al igual que el maquinista, quien recibió el impacto mayor. EL matrimonio en tanto, debió ser retirado del vehículo por otra unidad de bomberos que llegó en el auxilio.

“Lamentablemente esta madrugada uno de nuestros móviles que acudía a una emergencia sufrió un accidente en las intersecciones de Constitución y avenida O’Higgins donde se vio involucrado con un vehículo particular. Estamos muy preocupados por la salud de nuestros bomberos y vecinos que venían en el otro vehículo, nuestros bomberos fueron dados de alta, sin mayores complicaciones”, indicó Esteban Abarca, tercer comandante de bomberos.

El tercer comandante agregó que “con respecto al material mayor eso se recupera, lo que nos preocupa en estos momentos es la salud de nuestros voluntarios y nuestros vecinos”. Pasadas las 9 horas en tanto, otro accidente se produjo en Avenida Chile esquina Collín, entre un vehículo Chevrolet Corsa XB5571 y un Samsung SM3 CTZP65, mientras que otra colisión se registró a la salida del supermercado Jumbo. Carabineros hizo un llamado a los conductores a manejar a la defensiva, a raíz del pavimento resbaladizo por las lluvias.

(GENTILEZA RADIO ÑUBLE)

Matrimonio se encuentra internado en el Hospital de Chillán tras colisionar su vehículo con carro de bomberos que pasó una luz roja. Reviewed by on . En observación a raíz de las lesiones que sufrieron, se encuentran  en el hospital Herminda Martín de Chillán, un matrimonio que se desplazaba en su vehículo SU En observación a raíz de las lesiones que sufrieron, se encuentran  en el hospital Herminda Martín de Chillán, un matrimonio que se desplazaba en su vehículo SU Rating: 0
scroll to top