Domingo , 18 Noviembre 2018

Home » Ñuble » Un hombre fallecido dejó colisión frontal entre dos vehículos en el sector de Tres Esquinas de Cato.

Un hombre fallecido dejó colisión frontal entre dos vehículos en el sector de Tres Esquinas de Cato.

La niebla o el pavimento resbaladizo habrían sido las causas que ocasionaron una colisión frontal entre dos vehículos menores ocurrido a las 8.30 de esta mañana en el camino a Tres Esquinas de Cato, sector Santa Rebeca, específicamente n el kilómetro 30 de la ruta N45, accidente que dejó como saldo a tres personas lesionadas de mediana consideración, y un fallecido.

“A las 8.30 recibió un aviso carabineros de Cato que en el kilómetro 30 de la Ruta N45 se habría ocasionado un accidente de tránsito por lo cual al constituirse en el lugar personal de carabineros, se pudo establecer que se trataba de una colisión frontal entre dos vehículos menores, en los cuales se encontraban tres personas lesionadas fuera de riesgo vital, y una persona de sexo masculino fallecida”, indicó el capitán Branko Gjik, jefe de la subcomisaría de Coihueco.

La víctima fue identificada como Juan Andrés Riquelme Aravena de 43 años. Personal de la Siat trabaja para dar con las causas basales del accidente. Cabe precisar que a raíz de este hecho, se detuvieron tres vehículos, los que fueron impactados por un cuarto, cuyo conductor no se percató del accidente, provocando una colisión múltiple que tuvo solo heridos leves.

(GENTILEZA RADIO ÑUBLE)

Un hombre fallecido dejó colisión frontal entre dos vehículos en el sector de Tres Esquinas de Cato. Reviewed by on . La niebla o el pavimento resbaladizo habrían sido las causas que ocasionaron una colisión frontal entre dos vehículos menores ocurrido a las 8.30 de esta mañana La niebla o el pavimento resbaladizo habrían sido las causas que ocasionaron una colisión frontal entre dos vehículos menores ocurrido a las 8.30 de esta mañana Rating: 0
scroll to top