Miércoles , 19 Septiembre 2018

Home » Nacional » Dictan receso en audiencia de formalización para que Alex Smith constate lesiones tras agresión.

Dictan receso en audiencia de formalización para que Alex Smith constate lesiones tras agresión.

El Juzgado de Garantía de Temuco determinó un nuevo receso hasta las 13:15 horas en la audiencia de formalización de 11 personas en el marco de la Operación Huracán, para trasladar a Alex Smith hasta el Hospital Hernán Henríquez Aravena y constatar lesiones luego de haber sido agredido al salir del tribunal.

Smith se disponía a salir del tribunal esta mañana durante un receso -en el marco de la audiencia de formalización que se desarrolla desde las 08:30 horas- cuando al pasar por medio del pasillo, algunas personas que llegaron como público hasta el tribunal de justicia, agredieron con golpes de puño y pie a Alex Smith, mientras le recriminaban haber inculpado injustamente a los comuneros mapuche que fueron detenidos en la llamada Operación Huracán.

Tras los incidentes, debió intervenir Gendarmería de Chile y el imputado tuvo que volver al interior del Juzgado de Garantía sin poder salir a fumar, como tenía planeado.

(GENTILEZA SOY CHILE)

Dictan receso en audiencia de formalización para que Alex Smith constate lesiones tras agresión. Reviewed by on . El Juzgado de Garantía de Temuco determinó un nuevo receso hasta las 13:15 horas en la audiencia de formalización de 11 personas en el marco de la Operación Hur El Juzgado de Garantía de Temuco determinó un nuevo receso hasta las 13:15 horas en la audiencia de formalización de 11 personas en el marco de la Operación Hur Rating: 0
scroll to top