Domingo , 18 Noviembre 2018

Home » Nacional » Parlamentarios opositores presentaron solicitud de destitución del fiscal nacional.

Parlamentarios opositores presentaron solicitud de destitución del fiscal nacional.

Un grupo de parlamentarios del Frente Amplio, acompañados por la ex candidata presidencial del bloque, Beatriz Sánchez, presentó esta jornada en la Corte Suprema una solicitud de destitución del fiscal nacional, Jorge Abbott.

“Confiamos menos en la Fiscalía después de lo que conocimos en el caso Penta. Me pregunto cuánto de eso tiene que ver con el rol que ha jugado el fiscal nacional Jorge Abbott” dijo Sánchez.

La ex abanderada presidencial dijo que “hoy tienen que decirnos si efectivamente los delitos de cuello y corbata en este país van a tener la misma pena que otro tipo de delitos”.

Para la solicitud de destitución, se reunieron 11 firmas.

Quienes firmaron la petición están Gonzalo Winter (MA), Claudia Mix (Poder), Gael Yeomans (Izquierda Libertaria), Tomás Hirsch (PH), Camila Rojas (IA), Cristina Girardi (PPD), Emilia Nuyado (PS), Pedro Velásquez (FRVS), Marisela Santibáñez (PRO), Carmen Hertz (PC) y Hugo Gutiérrez (PC).

(GENTILEZA SOY CHILE)

Parlamentarios opositores presentaron solicitud de destitución del fiscal nacional. Reviewed by on . Un grupo de parlamentarios del Frente Amplio, acompañados por la ex candidata presidencial del bloque, Beatriz Sánchez, presentó esta jornada en la Corte Suprem Un grupo de parlamentarios del Frente Amplio, acompañados por la ex candidata presidencial del bloque, Beatriz Sánchez, presentó esta jornada en la Corte Suprem Rating: 0
scroll to top