Jueves , 19 Julio 2018

Home » Chillan » Municipio de Chillán Viejo y agrupaciones folclóricas lanzaron las bases del quinto nacional de cueca Hermanos O’Higgins.

Municipio de Chillán Viejo y agrupaciones folclóricas lanzaron las bases del quinto nacional de cueca Hermanos O’Higgins.

El certamen de cueca huasa de 48 compases, dirigido a hermanos  mayores de  17 años, se realizará entre el 2 y el 6 de enero de 2019,  y las parejas regionales serán seleccionadas en campeonatos regionales, supervisados por delegados en cada región y el cierre de la inscripción de estos campeones será ineludiblemente el 26 de noviembre del presente año.

Las bases del quinto Campeonato Nacional de Cueca Hermanos O’Higgins, se encuentran disponibles a partir del 9 de julio de 2018 en la página web www.chillanviejo.cl y el facebook “Hermanos O’Higgins”.

Cabe destacar que desde la segunda versión del certamen y con la idea de asegurar la participación de todas las regiones del país, la Municipalidad de Chillán Viejo financia el traslado a las parejas campeonas regionales y su delegado de las cuatro regiones extremas del país: de Arica y Parinacota, de Tarapacá, de Aysén del General Campos Ibáñez del Campo, y de Magallanes y de la Antártica Chilena.

(GENTILEZA RADIO ÑUBLE)

Municipio de Chillán Viejo y agrupaciones folclóricas lanzaron las bases del quinto nacional de cueca Hermanos O’Higgins. Reviewed by on . El certamen de cueca huasa de 48 compases, dirigido a hermanos  mayores de  17 años, se realizará entre el 2 y el 6 de enero de 2019,  y las parejas regionales El certamen de cueca huasa de 48 compases, dirigido a hermanos  mayores de  17 años, se realizará entre el 2 y el 6 de enero de 2019,  y las parejas regionales Rating: 0
scroll to top