Jueves , 19 Julio 2018

Home » Chillan » PDI Chillán logra detención de imputado en homicidio ocurrido en el Persa San Rafael.

PDI Chillán logra detención de imputado en homicidio ocurrido en el Persa San Rafael.

Anoche en un domicilio de la comuna de Chillán Viejo, fue detenido Juan Carlos Castillo Lagos, sindicado como el autor del asesinato del comerciante Alejandro Quezada Parra, hecho ocurrido este domingo recién pasado en el Persa San Rafael de Chillán. 

“Tras las respetivas diligencias de investigación, pudimos determinar la responsabilidad e identificación del imputado en este hecho. Teníamos una orden de detención del imputado, se procede a la búsqueda de este sujeto en la ciudad de Chillán y alrededores, lo que terminó con bueno resultados al detenerlo en un domicilio de familiares en la comuna de Chillán Viejo. Estamos haciendo ahora las diligencias para encontrar el arma homicida, que corresponde a un cuchillo”, explicó el comisario Luis Garrido, jefe de la Brigada de homicidios de la PDI Chillán.

El sujeto mantiene antecedentes policiales anteriores.

(GENTILEZA RADIO ÑUBLE)

PDI Chillán logra detención de imputado en homicidio ocurrido en el Persa San Rafael. Reviewed by on . Anoche en un domicilio de la comuna de Chillán Viejo, fue detenido Juan Carlos Castillo Lagos, sindicado como el autor del asesinato del comerciante Alejandro Q Anoche en un domicilio de la comuna de Chillán Viejo, fue detenido Juan Carlos Castillo Lagos, sindicado como el autor del asesinato del comerciante Alejandro Q Rating: 0
scroll to top