Lunes , 10 Diciembre 2018

Home » Nacional » Una masiva convocatoria tuvo el concurso que invita a niños de entre 8 a 12 años a ser “Seremi por un día”.

Una masiva convocatoria tuvo el concurso que invita a niños de entre 8 a 12 años a ser “Seremi por un día”.

La iniciativa fue impulsada por la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno y busca fomentar la valoración de la democracia y la educación cívica.

En total fueron 34 niños preseleccionados de distintas comunas de la Región del Biobío, como Yungay, Chillán y Tomé, que llegaron  acompañados por  sus padres hasta las dependencias del Gobierno Regional.  En la instancia participaron de una prueba de cámara en donde explicaron su motivación para convertirse en autoridad por un día y además tuvieron la posibilidad de compartir con el Intendente del Biobío, Jorge Ulloa, y la Seremi de Gobierno, Francesca Parodi.
Este miércoles 8 de agosto, los ganadores podrán conocer la labor de las autoridades regionales a través de una experiencia en primera persona, participando en diversas actividades como reuniones de pauta, visitas a medios de comunicación, actos protocolares, recorrido por las dependencias del Gobierno Regional, entre otras.
La jornada comenzará a las 10:00 horas en el cuarto piso del edificio de Intendencia con un desayuno junto a la primera autoridad regional, Jorge Ulloa, la Seremi de Gobierno, Francesca Parodi, y autoridades sectoriales, quienes serán acompañados por los niños en sus respectivas agendas.

 

Una masiva convocatoria tuvo el concurso que invita a niños de entre 8 a 12 años a ser “Seremi por un día”. Reviewed by on . La iniciativa fue impulsada por la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno y busca fomentar la valoración de la democracia y la educación cívica. En total f La iniciativa fue impulsada por la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno y busca fomentar la valoración de la democracia y la educación cívica. En total f Rating: 0
scroll to top