Martes , 21 Agosto 2018

Home » Ñuble » Almaceneros de Cobquecura podrán postular a concurso nacional de Sercotec.

Almaceneros de Cobquecura podrán postular a concurso nacional de Sercotec.

En dependencias del salón municipal de Cobquecura se reunió una decena de vecinos y vecinas de distnitos sectores y localidades de la comuna, para recibir información acerca del programa “Almacenes de Chile” que impulsa Sercotec.

Según explicó el encargado de fomento productivo municipal, David Venegas “invitamos a todos los dueños de empresas del rubro de almacenes, minimarket y similares a una charla informativa sobre este programa, que les permite acceder a recursos para mejorar sus negocios.
Los requisitos que exige es que pueden postular almacenes con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que tengan una antigüedad superior a 12 meses y ventas netas demostrables anuales inferiores a 5.000 UF durante los últimos 12 meses previos al inicio de la convocatoria. (Julio 2017-Junio 2018)
Para postular al fondo concursable de Sercotec, los almacenes deben inscribirse previamente en la capacitación virtual Almacenes de Chile (www.almacenesdechile.cl), provista por el Ministerio de Economía y que integra este programa. Se trata de un curso gratuito en gestión de negocios enfocado en almacenes, para lo cual Sercotec, a través de su respectivo agente operador, hará un acompañamiento en la realización de este curso a quienes resulten beneficiados.
Los asistentes a esta reunión se mostraron interesados en postular a este programa, y para quienes no pudieron participar de la charla, se indicó que cualquier consulta pueden realizarla en la oficina de Fomento Productivo Cobquecura.

Almaceneros de Cobquecura podrán postular a concurso nacional de Sercotec. Reviewed by on . En dependencias del salón municipal de Cobquecura se reunió una decena de vecinos y vecinas de distnitos sectores y localidades de la comuna, para recibir infor En dependencias del salón municipal de Cobquecura se reunió una decena de vecinos y vecinas de distnitos sectores y localidades de la comuna, para recibir infor Rating: 0
scroll to top