Lunes , 10 Diciembre 2018

Home » Chillan » Delegado Arrau: “Los Edificios Públicos deben tener la dignidad que corresponde.

Delegado Arrau: “Los Edificios Públicos deben tener la dignidad que corresponde.

Martín Arrau coordina acciones con los servicios que funcionarán a partir del 6 de septiembre, para conformar un Consejo Administrativo que se encargue de la seguridad, ordenamiento y buen funcionamiento del lugar.

Administrar y convivir de buena forma en los Edificios Públicos fue el objetivo de la reunión de trabajo entre el delegado Martín Arrau y quienes se ubicarán a partir del 6 de septiembre en un espacio relevante de la futura capital regional de Ñuble.
Al encuentro acudieron los delegados del MOP, Ignacio Vera; Educación, Felipe Rossler; Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Saavedra, junto a representantes del SII, Tesorería, Corporación administrativa del Poder Judicial y Corte de Apelaciones.
El delegado Arrau les solicitó aunar criterios para tener un trabajo armónico procurando el cuidado y la seguridad de un lugar que adquirirá una connotación importante con la Intendencia y el Gobierno Regional como ícono central.
Javier Valdés, Tesorero Provincial (s) señaló que la reunión fue productiva y un puntapié inicial en cuanto al futuro de la administración de los Edificios Públicos y que tiene que ver con todos los servicios que estamos en dicho lugar. En tanto, Marcelo Castro, jefe del SII de Chillán, adelantó que la forma de administrar el edificio cambiará de modalidad lo que generará un mayor ordenamiento,
Para el administrador de la Corte de Apelaciones de Chillán, Manuel Méndez, “se está produciendo un ordenamiento interno con respecto a todos los espacios públicos que compartirán todas las entidades en este caso; nunca se había hecho y es un avance para ordenar este espacio que todos vamos a compartir”.

Delegado Arrau: “Los Edificios Públicos deben tener la dignidad que corresponde. Reviewed by on . Martín Arrau coordina acciones con los servicios que funcionarán a partir del 6 de septiembre, para conformar un Consejo Administrativo que se encargue de la se Martín Arrau coordina acciones con los servicios que funcionarán a partir del 6 de septiembre, para conformar un Consejo Administrativo que se encargue de la se Rating: 0
scroll to top