Lunes , 10 Diciembre 2018

Home » Chillan » Adultos mayores disfrutan de entretenido paseo a la playa.

Adultos mayores disfrutan de entretenido paseo a la playa.

Tres días de playa y sol en Cobquecura disfrutan un grupo de 43 personas de la tercera edad beneficiados del Programa Adulto Mayor de la Dideco de la Municipalidad de Chillán y el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).
Las jornadas de esparcimiento en la zona costera de la Región de Ñuble partieron ayer martes y se extenderán hasta mañana jueves, y tienen como objetivo entregar momentos de dispersión y relajo a los usuarios de la política municipal chillaneja.
Visita a la Playa Rinconada, La Lobería, Iglesia de Piedra y a un huerto de papayas de la zona, es parte del itinerario de los turistas chillanejos.
La encargada del Programa Adulto Mayor de la Dideco, Jessica Daza, explicó que el beneficio se da gracias al Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y cubre traslados, dos noches de alojamiento, cena bingo, almuerzos, tour y colaciones.
Uno de los objetivos de la política edil dirigida a la tercera edad, es atender a adultos mayores
vulnerables que viven solos o con pareja; además de actividades lúdicas, también apunta a la entrega de apoyo psicosocial y sociolaboral.

Adultos mayores disfrutan de entretenido paseo a la playa. Reviewed by on . Tres días de playa y sol en Cobquecura disfrutan un grupo de 43 personas de la tercera edad beneficiados del Programa Adulto Mayor de la Dideco de la Municipali Tres días de playa y sol en Cobquecura disfrutan un grupo de 43 personas de la tercera edad beneficiados del Programa Adulto Mayor de la Dideco de la Municipali Rating: 0
scroll to top