Lunes , 10 Diciembre 2018

Home » Ñuble » Bomberos de las Trancas reciben baliza y sirena para camioneta.

Bomberos de las Trancas reciben baliza y sirena para camioneta.

Un bonito gesto solidario acaban de protagonizar tres instituciones de servicio público. Carabineros, Bomberos y Rotary Club Chillán Acción solidaria muy sencilla, pero muy necesaria.Hace unos pocos meses, la Tercera Compañía de Bomberos de Pinto, con cuartel en Las Trancas, recibió del mando máximo institucional una camioneta doble cabina, nueva, con destino a primera salida y transporte rápido de voluntarios, tanto para incendios como para rescates y otras emergencias habituales en la precordillera. Pero venía sin baliza ni sirena.
En conocimiento de aquello, el Rotary Club Chillán, que preside Norman Ahumada Gallardo, se puso en campaña para conseguir el equipamiento necesario. Y encontró eco en Carabineros de Chile, cuya Prefectura de Ñuble accedió de inmediato a ceder una baliza y sirena, provenientes de los radiopatrullas dados de baja.             Hecha la gestión, Bomberos de Las Trancas concurrió con su vehículo hasta los talleres policiales, donde les instalaron el citado equipamiento.

 

Bomberos de las Trancas reciben baliza y sirena para camioneta. Reviewed by on . Un bonito gesto solidario acaban de protagonizar tres instituciones de servicio público. Carabineros, Bomberos y Rotary Club Chillán Acción solidaria muy sencil Un bonito gesto solidario acaban de protagonizar tres instituciones de servicio público. Carabineros, Bomberos y Rotary Club Chillán Acción solidaria muy sencil Rating: 0
scroll to top