Jueves , 18 Octubre 2018

Home » Chillan » Oficina inscripción de recambio de calefactores.

Oficina inscripción de recambio de calefactores.

La Secretaría Regional del Ministerio de Medio Ambiente, trasladó hoy su oficina de inscripciones presenciales al programa de Recambio de Calefactores a las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Chillán, ubicada en la calle Isabel Riquelme N° 523.

 

De acuerdo a lo dispuesto por la cartera ministerial, el proceso se extenderá hasta el próximo viernes 17 de agosto. El horario establecido para las mañanas es de 08:00 a 14:00 horas, por las tardes de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas y los viernes de 15:00 a 16:00 horas. 

Cabe recordar que el Programa de Recambio de Calefactores es gestionada y ejecutada solo por la Seremi de Medio Ambiente, no teniendo el Municipio de Chillán injerencia en el desarrollo de la política gubernamental.

Foto Twitter

Oficina inscripción de recambio de calefactores. Reviewed by on . La Secretaría Regional del Ministerio de Medio Ambiente, trasladó hoy su oficina de inscripciones presenciales al programa de Recambio de Calefactores a las dep La Secretaría Regional del Ministerio de Medio Ambiente, trasladó hoy su oficina de inscripciones presenciales al programa de Recambio de Calefactores a las dep Rating: 0
scroll to top