Lunes , 10 Diciembre 2018

Home » Chillan » Corrida Color Ñuble comienza periodo de inscripción

Corrida Color Ñuble comienza periodo de inscripción

El próximo 9 de septiembre se realizará la tradicional actividad en Chillán y ya está disponible el sitio web para asegurar cupo en la jornada.

La nueva región llega con todo el deporte. El próximo 9 de septiembre, desde las 10 horas, se realizará la Corrida Color Ñuble, que reunirá a la familia deportiva en torno a la actividad física y el colorido. Será un momento histórico, donde se entregará el testimonio desde la región del Biobío hacia Ñuble para que la naciente región comience su independencia deportiva.
“Estamos ultimando todos los detalles para que esta Corrida Color Ñuble, la última que estará bajo la administración de Biobío, se realice de la mejor forma y sea una gran bienvenida deportiva para la naciente región”, sentenció el seremi del Deporte del Biobío, Juan Pablo Spoerer.
La Corrida será gratuita, se iniciará frente a la plaza de armas de Chillán y contará con las categorías 2,5 k familiar y capacidades diferentes; y 5 k todas las edades y capacidades diferentes. Para inscribirse deben visitar el sitio web www.biobiosemueve.cl
Corrida Color Ñuble comienza periodo de inscripción Reviewed by on . El próximo 9 de septiembre se realizará la tradicional actividad en Chillán y ya está disponible el sitio web para asegurar cupo en la jornada. La nueva región El próximo 9 de septiembre se realizará la tradicional actividad en Chillán y ya está disponible el sitio web para asegurar cupo en la jornada. La nueva región Rating: 0
scroll to top