Jueves , 18 Octubre 2018

Home » Nacional » Se conmemoraron 50 años de organizaciones comunitarias.

Se conmemoraron 50 años de organizaciones comunitarias.

Conmemoración, organizada por la División de Organizaciones Sociales (DOS) de la Seremi de Gobierno, se llevó a cabo con presencia de 120 dirigentes de distintos puntos de la Región del Biobío.

El Intendente de la Región del Biobío, Jorge Ulloa junto a la Seremi de Gobierno, Francesca Parodi, encabezaron la ceremonia que conmemoró los 50 años desde la publicación de la Ley N°16.880 de organizaciones comunitarias. Con 120 dirigentes sociales y la presencia de autoridades, se llevó a cabo la jornada en dependencias del Gobierno Regional, entidad que mantiene su compromiso en apoyar la gran tarea de las organizaciones en sus respectivas comunidades y barrios, y apoyarlos en seguir construyendo una sociedad más participativa.
En ese sentido, la primera autoridad regional, Jorge Ulloa, destacó el trabajo gubernamental para apoyar el desarrollo de la sociedad civil y destacar a quienes trabajan por aquello.
Por su parte, la vocera de Gobierno destacó el rol de la División de Organizaciones Sociales (DOS) y su compromiso con los dirigentes.
En la ceremonia, las autoridades firmaron un compromiso para el fortalecimiento de la sociedad civil, y también se reconoció de manera simbólica a cinco dirigentes sociales por su compromiso y ardua labor con las comunidades, quienes han visibilizado las necesidades y prioridades de miles de familias del Biobío. 

Se conmemoraron 50 años de organizaciones comunitarias. Reviewed by on . Conmemoración, organizada por la División de Organizaciones Sociales (DOS) de la Seremi de Gobierno, se llevó a cabo con presencia de 120 dirigentes de distinto Conmemoración, organizada por la División de Organizaciones Sociales (DOS) de la Seremi de Gobierno, se llevó a cabo con presencia de 120 dirigentes de distinto Rating: 0
scroll to top