Miércoles , 19 Septiembre 2018

Home » Nacional » Diputado Sabag solicitó enfatizar políticas públicas que mejoren calidad de vida.

Diputado Sabag solicitó enfatizar políticas públicas que mejoren calidad de vida.

El diputado DC, Jorge Sabag, solicitó al ejecutivo mejorar la gestión y enfatizar en las políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los chilenos.

El parlamentario señaló que  “debemos poner hincapié en una serie de temas que creemos son fundamentales para mejorar la calidad de las personas y dicen relación con ejes centrales como adultos mayores, salud, educación, seguridad ciudadana, reactivación económica y una clara necesidad de mejorar la gestión a nivel nacional y regional”.
“El tema de los adultos mayores es clave, por eso es necesario, un real impulso para mejorar las pensiones;”.  Agregó que “en salud, la verdad es que la necesidad es imperiosa; por eso, hoy necesitamos más médicos en regiones, más especialistas, para que la gente no siga sintiendo que sus enfermedades y carencias se postergan”, indicó Sabag. Además el parlamentario manifestó que “la seguridad ciudadana, sigue atormentado a los chilenos, es un tema de alta sensibilidad e importancia, pero pensamos que debe enfrentarse de forma integral, holística, con más prevención y reinserción “.

Diputado Sabag solicitó enfatizar políticas públicas que mejoren calidad de vida. Reviewed by on . El diputado DC, Jorge Sabag, solicitó al ejecutivo mejorar la gestión y enfatizar en las políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los chilenos. El p El diputado DC, Jorge Sabag, solicitó al ejecutivo mejorar la gestión y enfatizar en las políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los chilenos. El p Rating: 0
scroll to top