Domingo , 18 Noviembre 2018

Home » Chillan » Con cueca y actividades lúdicas Brisas de Bicentenario celebró su 5º Aniversario.

Con cueca y actividades lúdicas Brisas de Bicentenario celebró su 5º Aniversario.

Junta de vecinos Nº 22 preparó un completo programa festivo

Con cuecas y entretenidas actividades preparadas para la ocasión, la junta de vecinos Nº 22 de la villa Brisas del Bicentenario de la comuna de Chillán, celebró hoy su 5º aniversario.
Niños, jóvenes y adultos habitantes del sector, participaron de manera activa de la jornada, con competencias del baile nacional, dibujo, bochas y fútbol, en la cual estuvo presente la jefa de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Chillán, Carolina Chávez Echeverría.
Por su parte la presidenta de la junta de vecinos, Hugette Pino, destacó el sentido de confraternidad que se logra con estos eventos de celebración.
“Esto nos ayuda a unirnos como comunidad, que es el objetivo principal de recordar nuestro aniversario”, explicó la dirigenta.
De acuerdo al programa de festejos, el día cerrará con una cena para la comunidad en la sede social.

 

Con cueca y actividades lúdicas Brisas de Bicentenario celebró su 5º Aniversario. Reviewed by on . Junta de vecinos Nº 22 preparó un completo programa festivo Con cuecas y entretenidas actividades preparadas para la ocasión, la junta de vecinos Nº 22 de la vi Junta de vecinos Nº 22 preparó un completo programa festivo Con cuecas y entretenidas actividades preparadas para la ocasión, la junta de vecinos Nº 22 de la vi Rating: 0
scroll to top