Miércoles , 19 Septiembre 2018

Home » Ñuble » Paola Becker gobernadora de la Provincia de Diguillin.

Paola Becker gobernadora de la Provincia de Diguillin.

La Gobernadora de Provincia de Diguillín, Paola Becker, comenzó su trabajo sosteniendo dos reuniones de trabajo y participando de la inauguración de un puente en la comuna de El Carmen que une las localidades de Capilla Norte y El Huemul, junto al Alcalde José San Martín y autoridades.
Además, en la comuna de Pemuco junto al Alcalde Johnson Guíñez y funcionarios municipales, se realizó una actividad enmarcada dentro de los saludos protocolares de la Primera Autoridad de la provincia, revisando los proyectos en curso para la comuna.
Del mismo modo, en el extremo Sur de la Región de Ñuble, la Gobernadora Becker se reunión con Rafael Cifuentes Alcalde de Yungay, para establecer las líneas de trabajo conjunto y abordar las temáticas de la comuna que son de carácter prioritario para su edil, así como también para Gobierno de Chile en cuanto a ser facilitador, a través de la gobernación, de temáticas de seguridad pública, conectividad y barrios, entre otras.
Tal como había sido anunciado por la Gobernadora Paola Becker, visitar tres de las nueve comunas del territorio de implicancia de Gobernación Diguillín, es señal de que se abordarán cada una de las que componen el territorio para brindar el apoyo y realizar el trabajo cohesionado con sus alcaldes y el aparato municipal de cada una de ellas, a fin de que se potencie el desarrollo de la comunidad mediante las herramientas que el Presidente Sebastián Piñera ha puesto a disposición de la ciudadanía en los primeros 6 meses de Gobierno de Chile, instalación que se inició como Provincia de Ñuble y continua con la misma fuerza ahora ya constituido el territorio como Región de Ñuble y sus provincias de Itata, Punilla y Diguillín, esta última liderada por Paola Becker, quien visitará en este recorrido, las comunas de Pinto y San Ignacio, también del cordón cordillerano de Diguillín.

Paola Becker gobernadora de la Provincia de Diguillin. Reviewed by on . La Gobernadora de Provincia de Diguillín, Paola Becker, comenzó su trabajo sosteniendo dos reuniones de trabajo y participando de la inauguración de un puente e La Gobernadora de Provincia de Diguillín, Paola Becker, comenzó su trabajo sosteniendo dos reuniones de trabajo y participando de la inauguración de un puente e Rating: 0
scroll to top