Domingo , 18 Noviembre 2018

Home » Ñuble » Liceo de Quillon realizo Feria Vocacional.

Liceo de Quillon realizo Feria Vocacional.

13º Iniciativa, busca incentivar a estudiantes que egresan de 4º medio para continuar estudios superiores.
Una vez más y como cada año, el liceo Luís Cruz Martinez de Quillón, organizó una feria vocacional, con la participación de varias entidades de educación superior, incluyendo un stand de Carabineros y Gendarmería.
Blanca Pavés, orientadora del liceo, manifestó que la iniciativa busca incentivar a los estudiantes que egresan de la educación media, aun cuando hayan estudiado carreras técnicas que imparte el establecimiento, a que puedan continuar estudios en entidades educativas superiores, bajo la asesoría de su establecimiento.
En la oportunidad se encontraban presentes representantes de universidades como: Bío Bío, Concepción, Andres Bello, Federico, Universidad de Concepción, San Sebastián, institutos profesionales, entre otras entidades de educación profesional superior.
También se presentaron organismos dependientes del estado que buscan apoyar la formación de los estudiantes en algunos hábitos, como: OPD, Senda Previene y OMIL.
Cada año, el Liceo de Quillón, realiza este tipo de actividades para que los alumnos del establecimiento se motiven en dar continuidad a estudios superiores y no quedarse con lo recibido en la educación local, especialmente en las carreras impartidas como Técnicos en Turismo, Secretariado o Técnicos Mecánicos.

Liceo de Quillon realizo Feria Vocacional. Reviewed by on . 13º Iniciativa, busca incentivar a estudiantes que egresan de 4º medio para continuar estudios superiores. Una vez más y como cada año, el liceo Luís Cruz Marti 13º Iniciativa, busca incentivar a estudiantes que egresan de 4º medio para continuar estudios superiores. Una vez más y como cada año, el liceo Luís Cruz Marti Rating: 0
scroll to top